Tu web de informática

Publicar mis propios tutoriales

Términos y condiciones para la publicación de tutoriales

  1. EL USUARIO ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE LO QUE SUBA: El usuario asume la responsabilidad de cualquier contenido de carácter ilegal, tal como publicación de cracks, plagio del contenido de otra web y contenido pornográfico. De todas formas el administrador intentará evitar dentro de lo posible la publicación de dichos contenidos.
  2. DERECHOS DE AUTOR: Los derechos de autor del contenido seguirán en el escritor del mismo, de forma que será publicado el nombre que nos proporcione en la parte inferior del mismo. El autor cede parte de estos derechos a la web, dándole permiso a la web de publicarlo en la misma, de corregir posibles faltas de ortografía o partes que los lectores no entiendan, de publicar en cualquier otra sección una parte del mismo o en su totalidad y de incluirle una marca de agua a las imágenes del mismo. Al igual estás imágenes serán redimensionadas en el caso de superar los 590 píxeles de ancho.
  3. PUBLICACIÓN DEL CONTENIDO: El usuario que envíe el tutorial da la posibilidad al administrador de elegir la publicación o no del mismo. Sólo se publicará el contenido si está acorde con las normas indicadas más abajo.

Normas de publicación

El incumplimiento de estas normas llevará a que el tutorial no sea publicado:

  1. Queda totalmente prohibido subir manuales que no hayan sido realizados por el usuario, como por ejemplo manuales copiados de otras webs. El webmaster no se hace responsable del incumplimiento de esta norma, recayendo toda la responsabilidad en la persona que suba su tutorial.
  2. No se debe usar lenguaje grosero en los tutoriales. El incumplimiento de esto llevará a que el mismo no sea publicado.
  3. Queda prohibido links a páginas con cracks o descargas ilegales, así como tutoriales de cosas ilegales.
  4. El tutorial debe de presentar cierta calidad para poder ser publicado. Por lo tanto procurad tener la menor cantidad de faltas de ortografía posibles y ser lo más precisos posibles sin dar por supuestas cosas que no lo son.
  5. Si el manual no se coloca en la sección correcta éste puede ser que no sea publicado

Creada el 19/09/07 19:59
Copyright © - Todos los derechos reservados - Página creada por Juanma