Tu web de informática

Publicar mis propios tutoriales

¿Te gustaría colocar tus tutoriales en "Tu web de informática" para que todos los puedan ver? Pues ahora puedes. Tan simple como rellenar el siguiente formulario con tu tutorial. Pasos a seguir:

  1. Escribe tu tutorial en un documento de tu ordenador. Es mejor tenerlo en tu ordenador por si al mandar el formulario te da error que no lo pierdas.
  2. Rellena el formulario. El límite de palabras es de 2000, si tu tutorial tiene más divídelo en dos partes, y nos lo mandas en esas dos partes. Las imágenes (si tiene) súbelas a una web aparte como por ejemplo imageshack y usas el botón de agregar imagen en el formulario.
  3. El nombre tuyo es el que se colocará en los créditos del tutorial, para que la gente sepa quien lo ha escrito. El email no se mostrará al público.
  4. Dale a enviar, y nosotros revisaremos el tutorial y lo agregaremos si está todo correcto.
Título del tutorial:

Tutorial:

Descripción:

Palabras clave (separadas por comas):

Tu nombre:

Tu email:

Sección:


Al pulsar enviar el usuario acepta los Términos y condiciones de la publicación de contenido.

Normas de publicación

El incumplimiento de estas normas llevará a que el tutorial no sea publicado:

  1. Queda totalmente prohibido subir manuales que no hayan sido realizados por el usuario, como por ejemplo manuales copiados de otras webs. El webmaster no se hace responsable del incumplimiento de esta norma, recayendo toda la responsabilidad en la persona que suba su tutorial.
  2. No se debe usar lenguaje grosero en los tutoriales. El incumplimiento de esto llevará a que el mismo no sea publicado.
  3. Queda prohibido links a páginas con cracks o descargas ilegales, así como tutoriales de cosas ilegales.
  4. El tutorial debe de presentar cierta calidad para poder ser publicado. Por lo tanto procurad tener la menor cantidad de faltas de ortografía posibles y ser lo más precisos posibles sin dar por supuestas cosas que no lo son.
  5. Si el manual no se coloca en la sección correcta éste puede ser que no sea publicado

Creada el 19/09/07 19:59
Copyright © - Todos los derechos reservados - Página creada por Juanma