Asunto: anuncio la creacion de un nuevo gran post de programas
Publicado: 09 Feb 2009, 23:50
Informático/a avanzado
Registrado: 09 Ene 2008, 16:58 Mensajes: 169 Ubicación: pamplona, navarra
Bueno como en muchas otras paginas he visto mega posts de programas y para mi mensaje 100 me gustaria hacer uno de esos que seguramente el post tendra bastantes programas y igual sera dividio en dos o tres post por que estoy recopilando muchos programas ( aficionado a tener programas jj) lo unico que me recomendais ponerlos en el foro general o en utilidades? habran portables , versiones modernas (la mayoria) y antiguas casi todos los programas en español, para gustos de todos ........ y si quereis alguno especial super necesario me lo podeis pedir ya o cuando ponga el post que se actualizar constantemente si encuentro algo nuevo o mejorado saludos-adios
Última edición por sav el 05 Mar 2009, 23:46, editado 1 vez en total
_________________ Los ricos dicen que el dinero no da la felicidad pero solo es un dicho que inventaron para que los pobres no les envidien
Asunto: Re: anuncio la creacion de un nuevo gran post de programas
Publicado: 05 Mar 2009, 23:45
Informático/a avanzado
el problema es que como es el primero me va a llevar largo y tendido por que tengo que tener todo subido ..... y no me gusta hacer cut-paste a otras personas
_________________ Los ricos dicen que el dinero no da la felicidad pero solo es un dicho que inventaron para que los pobres no les envidien
Asunto: Re: anuncio la creacion de un nuevo gran post de programas
Publicado: 09 Mar 2009, 12:12
Moderador
pero medicina pa curarlo si puede tener? es que si no lo podemos curar pos se nos muere
Publicado: 11 Mar 2009, 23:07
Informático/a avanzado
una pregunta la mdeicina: es archivito que es como unu bot que anula la contraseña (la key ) o ke le pone una key y lo mas importante como se krean porque yo solo he vistoalgunas medicinas pero....... no se crearlas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado