Tu web de informática

atras

7. Efectos de vídeo

adelante

Ahora vamos a tratar el otro detalle de este programa, que es los efectos de vídeo. En este caso, a diferencia de las trancisiones de vídeo sólo se aplica a una imagen o vídeo, y es para darle un efecto a esta imagen o vídeo, como por ejemplo de televisión antiguo o cambiando sus colores. Estos efectos son muy sencillos de utilizar, solamente tenemos que dar clic en "Ver efectos de vídeo" en el menú de "Editar película" y nos aparecerá una lista con todos los efectos de vídeo. Una vez hayamos elegido el efecto que queramos sólo tenemos que arrastralo y ponerlo encima de la imagen o vídeo al que queramos aplicarle ese efecto. La imagen o vídeo nos aparecerá entonces con una estrellita si le hemos puesto un efecto o con dos estrellitas si le hemos puesto dos o más estrellitas.

Si deseamos quitar un efecto de vídeo no es necesario borrar la imagen y volverla a poner, podemos quitarlo y añadir más dándole clic derecho a la imagen y a "Efectos de vídeo", entonces nos aparecerá la siguiente ventanita donde podemos agregar y quitar fácilmente efectos:

efectos de vídeo

Y hasta aquí de efectos, ya sólo nos falta dos pequeños detalles para acabar nuestra película. En el siguiente capítulo aprenderemos a guardar nuestra película como un archivo de vídeo, y luego por último aprenderemos a usar Movie Maker para capturar desde una cámara los vídeos directamente.


  • Autor: Juanma (Administrador de Tu web de informática)

Si tienes alguna pregunta que hacernos tienes el foro a tu disposición.

atras
adelante

Volver a Windows Movie Maker >>


Creada el 13/03/09 00:15
Copyright © - Todos los derechos reservados - Página creada por Juanma