Tu web de informática

Cómo crear un logo para tu web

Ahora lo que haremos será crear un logo para tu web. Lo primero que debemos hacer es crear un archivo nuevo, en este caso de 500 px. por 200 px.

nuevo archivo

Ahora que ya tenemos el archivo creado, debemos comenzar. En este caso utilizaré los colores, pero tú puedes utilizar cualquier otro. Ahora vamos a la solapa Capas, damos click derecho a Fondo y seleccionamos Capa a partir de fondo. Le colocamos de nombre Fondo, y le damos click a aceptar:

nuevo archivo

Para continuar y darle color al fondo, debemos asegurarnos que los colores que queramos ponerle deben estar así:

nuevo archivo

Luego de habernos asegurado, hacemos click derecho en la capa Fondo,y vamos a Opciones de fusión/Superposición de degradado. Alli hacemos click en el centro de la linea de degradado, y seleccionamos los colores que elegimos.

nuevo archivo

Le damos a ok, y nos quedará así:

nuevo archivo

Bueno, ahora es el turno de las letras. Seleccionamos la herramienta Texto horizontal y escribimos un texto. Luego le cambiamos el color, el tamaño y la fuente seleccionándolo y abriendo la solapa Carácter.

nuevo archivo

Ahora para darle el toque final, le damos click derecho a la capa Mi pagina web/Opciones de fusión. Seleccionamos Bisel y relieve, y luego Trazo. En trazo le damos color negro, y 1 px. de tamaño.

nuevo archivo

Le damos a ok, y el resultado será el siguiente:

nuevo archivo

  • Autor: agusmechi (usuario del foro)

Si tienes alguna pregunta puedes hacerla en el foro y nosotros te responderemos lo mejor que podamos.

Volver a Photoshop>>


Creada el 25/09/07 16:10
Copyright © - Todos los derechos reservados - Página creada por Juanma