Tu web de informática

Páginas webs para empresas a tu gusto

¿Tienes una empresa o simplemente quieres una página web pero no tienes tiempo para desarrollarla? Pues no hay problema, nosotros te podemos desarrollar, colgar y poner a punto tu página web a tu gusto por un precio a tratar entre ambos lados dependiendo de la complejidad, la calidad y demás factores de la misma.

Si estás interesado no dudes en contactarnos a través del siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo. Simplemente propón un precio y cómo deseas la web y nosotros te informaremos de las distintas opciones y la desarrollaremos y ayudaremos a su posicionamiento en los buscadores por ti.

Términos y condiciones

  1. La empresa o particular se compromete a pagar una cantidad razonable por la web, siendo ésta previamente acordada entre el desarrollador y la empresa o particular. Esta cantidad podrá ser modificada a lo largo de la creación de la misma si la empresa desea añadir o dejar de poner cualquier cosa de la web. También podrá ser modificada en el caso de no recibir lo solicitado tal y como se pidió, aunque intentaremos crearlo todo exactamente a como nos lo pidan.
  2. El pago se realizará preferiblemente por paypal por la seguridad de dicho sistema. En el caso de que además de la creación de la web desee que le compremos nosotros el dominio para su empresa y/o hosting el precio de éste deberá ser pagado antes de su compra, para evitar posibles rectificaciones o arrepentimientos interesado y por lo tanto pérdidas para nuestra web.
  3. En el caso de que desee que le compremos el dominio la web nos indicará cuál desea, y nosotros le mostraremos si está disponible o no, así como los distintos precios y opciones para comprarlo.
  4. La empresa o particular también podrá añadir en su pedido una ayuda para el posicionamiento en los buscadores, y nosotros optimizaremos la web para que ésta se posicione considerablemte mejor con unas determinadas palabras en los mismos.

Creada el 21/09/07 16:28
Copyright © - Todos los derechos reservados - Página creada por Juanma