"Lección 2", 2=>"Lección 4"); $ruta=array(1=>"../lec2.html", 2=>"../lec4.html"); ?> Seleccionar objetos por material en blender - Seleccionar objetos por texturas - manual de blender

atras

3.3 Seleccionar por características

adelante

Cuando nosotros creamos nuestros objetos siempre le creamos un material, pero cuando dos objetos van a tener el mismo color y todo recordad que no creábamos un material nuevo, sino que le poníamos uno ya existente. Pues a veces se nos dará el caso que queramos seleccionar todos los objetos que tengan un material que le hayamos llamado "rojo", por ejemplo.

Para esto es tan simple como seleccionar uno de los objetos que tenga ese material y pulsar en cualquier visor las teclas Shift+L. Entonces nos aparecerán varias opciones, entre las que quiero destacar las siguiente:

  1. Material, que es justamente la que estábamos buscando en este caso. Si le damos nos seleccionará todos los objetos que tengan el mismo material que el que tenemos seleccionado.
  2. Texture, que nos selecciona todos los objetos que tengan la misma textura. Las texturas las veremos en la siguiente lección.
atras
adelante

Volver a lección 3 >>


Creada el 24/05/08 19:41
Copyright © - Todos los derechos reservados - Página creada por Juanma