Tu web de informática

atras

1.8 Suavizar

adelante

Suavizar un objeto

Como te habrás dado cuenta, todos los objetos supuestamente redondos que hemos agregado nos aparecían cuadriculados. Estarían mejor si pudieramos redondear sus aristas y caras, y por supuesto que se puede. Para ello sólo tenemos que seleccionar el objeto que queramos redondear y nos vamos al penúltimo contexto, al contexto de edición, donde nos aparecerá la siguiente ventana:

blender

Para redondear un objeto sólo tienes que pulsar el botón "set smooth" que está dentro del círculo rojo. Aquí te enseño por ejemplo lo bien que se vería Suzanne con el set smooth:

suzanne

Set solid

Lo contrario de suavizar es el set solid (poner sólido traducido al español). Para poner sólido un objeto sólo hay que pulsar en set solid al lado de set smooth.

atras
adelante

Volver a lección 1 >>


Creada el 18/10/07 18:37
Copyright © - Todos los derechos reservados - Página creada por Juanma